viernes, 15 de enero de 2016

"Las personas infelices, como aquellas que padecen insomnio, están orgullosas de su defecto" Bertrand Russell.

Después de varias horas intentando conciliar el sueño se me ha despertado la necesidad de escribir nuevamente...

Al mirar la habitación en penumbra vienen a mi cabeza momentos mágicos, rodeados de personas maravillosas, sentimientos de amor y de felicidad que no puedo dejar de tener en bucle dentro de mi. Algo de mi oponía bastante resistencia en levantarme y coger de nuevo el portátil, pero es que cuando el ser llama, hay que hacerle caso.

Llevo un tiempo pensando en las sincronías de la vida, las personas y los pensamientos, y creo que por más vueltas que le doy no consigo ordenar lo que estoy experimentando. Soy una eterna agradecida a las sorpresas del universo, a las lecciones de la vida y de los seres que me ayudan a conocerme mejor cada día, pero aún así hay algo dentro de mi que está inquieto, latente, a la espera de salir. Es maravilloso como poco a poco todas las cosas que estaban descolocadas como piezas de un puzzle (de los difíciles) empiezan a encajar, es una sensación de explosión interna, darme cuenta que mi antiguo yo era igual de maravilloso que el que es ahora y que todo está en un equilibrio magníficamente perfecto. 

Mi conclusión ahora mismo de todo lo que estoy pasando es que cuánto más nos esmeramos en controlarlo todo para que salga a la perfección más nos alejamos de nuestro verdadero YO. Cuándo te dicen "fluye" "no recuerdes lo malo" "piensa en positivo" y tú en el fondo sabes que es así, pero estás en la tormenta emocional del "ego" en sentirte la peor persona de la tierra "¿porqué me pasa esto a mi?" no eres capaz de ver un horizonte lleno de posibilidades infinitas. Pues las hay, tantas que es un plan magnánimo, tan grande que la mente humana jamás llegará a comprender si utiliza su parte lógica y humana, en lugar de utilizar la parte espiritual del alma.

Os contaré un secreto, es mi segunda vez de en utilizar un tratamiento de Huevo de Obsidiana, y ésta noche me he dado cuenta de lo que realmente me hace. No es que quiera promocionar la terapia, pero indudablemente la recomiendo. He estado muchos años contemplando sin ver nada, escuchando pero no entendía, sintiendo pero mi mente me bloqueaba la conexión... y ahora puedo decir que no es suficiente con querer, hace falta luchar, pero luchar contigo no en tu contra, cosa que es lo que he estado haciendo todo éste tiempo.

No dejar nunca nada que decir a alguien que te importa y que realmente sea importante para ambos hace una limpieza de resentimiento grandísimo. Pero conectar contigo misma y decirte lo que te quieres a pesar de todo lo que no te gusta de ti es aún más importante. Sólo cuándo ya no hay retorno y te encuentras de frente contigo misma hay que hacer un esfuerzo y un agarre de valentía para enfrentarlo, pero la recompensa merece la pena, os lo aseguro.

Y ahora volveré a intentar dormir, por si después de esto puedo lograrlo. Buenas noches.

Mil gracias Universo y gracias a ti por leerme.

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir y ayudarnos en nuestro camino

    ResponderEliminar
  2. soy love_ant... es una pasada el analisis k ases de tu forma de ver el mundo ... me debes unas lineas optimistas ( conplementario ) ... no pierdas el buen habito de escribir con desparpajo sin temores y forma critica ... un besote pangea ... me gusta tu punto de vista

    ResponderEliminar