Hoy me desperté con un impulso interno, una frase se repetía en mi cabeza y vibraba en mi corazón... "Sueña grande y Vive intenso", y es que realmente cuando no entiendes nada, pero sabes que todo está donde tiene que estar, solo te ocupas de vivir el momento.
Nosotros necesitamos una chispa, motor, anhelo, motivación, ilusión y en los sueños está la semilla que puede germinar y desencadenar toda esa energía renovadora.Tal y como somos energía, podemos vaciarnos y llenarnos, bloquearnos o estancarnos, y esto es lo mismo. Al crear con la mente ponemos en funcionamiento, en esta maravilla universal energética, atrayendo lo que necesitamos para conseguir nuestros sueños. Da igual que sueñes pequeño, grande o negativo... todo viene de camino.
Recuerdo hace unos meses como anhelaba un proyecto, que hoy en día tengo entre manos... y no ha podido suceder de una forma más impactante, bonita y perfecta. Yo soñé, atraje y como el tiempo no existe... ahora estoy viviendo toda esa maravillosa creación con un gozo espectacular.
No importa lo que sueñes, tampoco importa lo que quieras, te llegará simplemente lo que te mereces. Si no te sientes merecedor, llegarán a tu vida experiencias de decadencia y de trabajo personal, personas que te demuestren que no te mereces. Por el contrario, si te respetas, te amas y te sientes merecedor de una vida plena y consciente, todo confabulará para que lo vivas bajo el respeto, el amor y el merecimiento de ser feliz.
Así que nunca dejes de soñar, crear y amarte, todo lo demás déjaselo a quien sabe. Me siento agradecida, dichosa y consciente. Gracias, gracias, gracias. ¡Lucha! Merece la pena, lo sé.
Mil gracias Universo y gracias a ti por leerme.