Hace unos años empecé a ver la muerte como un proceso de transformación entre compasión y liberación maravilloso. He leído algunas cosillas de las experiencias cercanas a la muerte, y otras sobre la encarnación. Hoy en día doy gracias por tener la suerte de poder volver por decisión propia sin recuerdos del sufrimiento de vidas anteriores. Y es que sería bastante duro vivir ésta vida sabiendo que las personas que tienes alrededor han sido tu verdugo o tu víctima en otro momento pasado.
Comparto la idea de la encarnación, y para ello creo que debo explicar que entiendo por encarnación y reencarnación. Para mi la reencarnación implica una evolución dentro de las especies y la involución, cosa que no comparto... porque no contemplo la idea de ser persona y en la siguiente vida una piedra (por ejemplo). El concepto de la encarnación es bien distinto, contempla la decisión del ser espiritual a volver eligiendo las características físicas, emocionales, mentales y familiares para conseguir una evolución.
El hecho mío personal es que a través de mis experiencias he podido comprobar que yo elegí a mis padres y que todo es un plan perfecto donde solamente yo elegí lo que vivir y experimentar para mi evolución espiritual. Sino... ¿Qué sentido tendría todo? Para mi todo está en su sitio y momento, sea suceso o persona, porque hay un plan mayor que no somos capaces de comprender porque nuestra consciencia no está al 100% de su capacidad. Por éso vive el momento, disfruta, canta, ríe, llora... porque el momento presente no va a volver a pasar, y recuerda que tú elegiste ésto para tu evolución, no culpes a nadie de tus decisiones porque sólo tú tienes el poder de tu vida, y sobre todo agradece todo lo que tienes... no sabes cuándo puedes dejar de tenerlo.
Mil gracias universo, y gracias a ti por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario