jueves, 30 de junio de 2016

"El comienzo de la sabiduría es el silencio" Pitágoras

Cuando te levantas un día de esos, a punto de que algo dentro de ti cambie, de que todo lo comprendas sin entender nada, de que no hagan falta palabras para aclarar ni solucionar nada, desde que te das cuenta de que todo está en el justo sitio y momento... sientes una sensación de plenitud, paz y calma interna que no es comparable más que a un abrazo de un ser luminoso de pureza deliciosa.

No hay separación alguna, no hay bien ni mal, no hay distancias, no hay diferencias, todo se mueve empujado por una cuchara de madera en un caldero a fuego lento. Solo hay matices, colores, olores, texturas y sensaciones maravillosas que nos hacen deleitarnos de lo maravillosa que es esta vida terrenal en la que estamos inmersos.

Así que una vez más agradeciendo las personas que aparecen y las que se van, gracias a todas porque hacen que la vida sea intensa, plena y auténtica. Siento que empieza un gran periodo de abundancia en la que me voy a sentir inmersa de experiencias sanas y enriquecedoras, se acerca el fin de una edad y abrazo ya la llegada del siguiente cumpleaños, y eso que antes odiaba cumplir años... ahora experimento siempre un gozo puro de renovación, evolución y de apertura a nuevas oportunidades para enriquecerme y que mi alma se expanda de amor y compasión. De momentos de comprensión y de compartir con mis semejantes todo el amor que sea posible generar.

Mil gracias Universo y gracias a ti por leerme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario